Necesario cambio de DT en el Tri Femenil: Leyva

La ex seleccionada Fátima Leyva aseguró que el cambio en la dirección técnica es más que necesario, ya que muestran que el vestidor ya está roto.
Ven necesario cambio de DT en el tri femenil
Cuernavaca, México -
  • Leyva propone a Rodebaugh o Martínez para suplir a Cuéllar

Luego de la polémica que se desató tras la participación de la Selección Femenil de México en el Mundial de Canadá 2015, tras las declaraciones de Charlyn Corral sobre Leonardo cuéllar, la ex seleccionada Fátima Leyva aseguró que el cambio en la dirección técnica es más que necesario, ya que muestran que el vestidor ya está roto.

"Es evidente que se necesita un cambio, no sólo son comentarios de los medios, ex seleccionadas, apasionados, si no que ya es gente de adentro y cuando eso pasa es el reflejo del vestidor", comentó.

Por su parte, la jugadora Mónica Ocampo y Karla Nieto, quien no asistió a la justa mundialista por lesión, prefieren dejar esas decisiones de los cambios en manos de los directivos y enfocarse en su trabajo.

"Son cosas que no las manejamos nosotras, se manejan allá y en lo que respecta a mí no me queda más que seguir trabajando y las decisiones que las tomen los directivos", dijo ocampo.

Aunque fue Fátima quien insistió en el cambio ya que ella ve a gente bien preparada y más que venirle bien o no a la Selección, el cambio, reiteró, se debe dar sí o sí. Para lo cual mencionó a personas como Vanesa Martínez o la ahora DT de las Xolas de Tijuana, Andrea Rodebaugh.

"No es alguien que le venga bien, el cambio se necesita y yo tengo en mente gente que esta muy bien fundamentada, en su momento se sabrá y por mi hablamos de gente como Vanesa Martínez, Andrea Rodebaugh o Juan Carlos Sabah que se va a la universiada y como ellos muchísimos; simplemente hay que darles la oportunidad, esto se mide a base de resultados, han pasado 17 años y creo que ya es momento", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×