Se unió 'Piojo' a la moda 'anti Donald Trump'

Cuestionado sobre los comentarios racistas de Donald Trump, Miguel Herrera consideró que el empresario, quien busca la Presidencia de Estados Unidos, ya perdió al menos 50 millones de votos.
Houston, Texas -
  • El DT consideró obvio que México sea favorito en CONCACAF

Cuestionado sobre las palabras de Donald Trump y el objetivo de la Selección Mexicana por jugar en Estados Unidos, el entrenador Miguel Herrera consideró que el empresario, quien busca la Presidencia de este país, ya perdió al menos 50 millones de votos.

Después de la práctica del Tri en el NRG Stadium, previo al juego de este miércoles contra Honduras, el “Piojo” dijo que el objetivo es ayudar a que los compatriotas se acerquen al equipo y lo disfruten.

“Creo que los mexicanos que vienen acá vienen a trabajar. Han dejado muy claro que el trabajo que hace el mexicano, legal o indocumentado, siempre es bueno porque recurren a él”, señaló.

“Ahora (Trump) sabrá que no contará con el voto de los latinos, entonces creo que ya perdió más de 50 millones de personas que podrían votar. Lo único que le digo a los latinos es nada más que se acuerden de sus palabras”.

El timonel abordó este tema entre otros, luego de considerar como normal el afán de la prensa hondureña por “calentar” el encuentro de este miércoles. Un ejemplo fue el Diario Diez, cuya portada caricaturiza a Herrera al borde de un precipicio y un zapato hondureño a punto de mandarlo “con un empujoncito” al vacío.

“No es nuevo, a mí en mi época de jugador nos sucedió una vez allá, que estuvimos tres horas dentro del estadio, que no pudimos salir, un partido que decían le iban a ganar a México y que terminó ganando México 4-1”, recordó.

En ese sentido, consideró que es obvio que el Tri siempre sea considerado favorito en este tipo de partidos.

“Nuestra Liga dice que es una de las mejores Ligas de América, entonces tenemos que estar jugando con esa presión, pero hoy en día no hay tantas distancias entre los equipos”, consideró.

“Pero obvio, siempre se pondrá favorito a México en los partidos del área de CONCACAF, tenemos que asumir ese reto y demostrarlo dentro de la cancha”.

La asistencia garantizada hasta hoy para el partido es casi del lleno, luego de que los organizadores avisaron que sólo quedan tres mil boletos disponibles de los cerca de 68 mil de capacidad del estadio de los Texanos de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×