Leonardo Cuéllar aceptó que se irá del Tri Femenil

Luego del fracaso que sufrió la Selección Femenil Mexicana de fútbol en el Mundial de Canadá 2015, Leonardo Cuéllar confesó que dejará la Dirección Técnica
Luego del fracaso que sufrió la Selección Femenil Mexicana de fútbol en el Mundial de Canadá 2015, Leonardo Cuéllar confesó que dejará la Dirección Técnica
 Luego del fracaso que sufrió la Selección Femenil Mexicana de fútbol en el Mundial de Canadá 2015, Leonardo Cuéllar confesó que dejará la Dirección Técnica  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo femenil tuvo una charla sobre su trabajo en la cancha

Luego del fracaso que sufrió la Selección Femenil Mexicana de fútbol en el Mundial de Canadá 2015, Leonardo Cuéllar confesó que dejará la Dirección Técnica, además de dar su visto bueno para que Mónica Vergara sea su reemplazo.

"Sí, claro que si, nadie ha tenido más partidos internacionales a nivel de Selecciones Nacionales, Mónica Vergara ha vivido de todo, ha estado aquí en un proceso como asistente y ya como Directora Técnica de unos juegos de representativo nacional en Beijing en la Olimpiada juvenil con una Medalla de bronce; candidatas hay y sí, ya me voy a ir", expresó Cuéllar en entrevista para TDN.

Además Cuéllar confesó que si en algún momento le toca apoyar desde las tribunas, será el fan número 1 del Tri Femenil, pues dijo que su trabajo con el representativo nacional lo ha hecho con mucho profesionalismo.

"Yo he hecho esto con mucho cariño, con mucho profesionalismo, con mucho interés, pero entiendo que si en algún momento me toca estar en la tribuna con mi bandera echando porras, así lo haré, y seré el fanático número 1 de la Selección Femenil".

El timonel también reveló que el equipo azteca tuvo una charla donde hablaron de tres temas: el trabajo de cancha, sobre el propio Cuéllar y el programa de fútbol de Selecciones Femeniles.

"Fue una sesión muy importante, muy interesante, donde ellas expusieron sus opiniones y que del cual debe de crecer el proyecto de esta difícil experiencia conmigo o sin mí, es uno de los temas que esta ahorita en el aire", concluyó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×