Operaron con éxito a Héctor Moreno

El defensa de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, fue operado de manera exitosa en Houston, Texas, donde el equipo nacional jugará un partido amistoso este miércoles ante la Selección de...
El defensa de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, fue operado de manera exitosa  en Houston, Texas, donde el equipo nacional jugará un partido amistoso este miércoles ante la Selección de Honduras, informó la FMF a través de un comunicado.
 El defensa de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, fue operado de manera exitosa en Houston, Texas, donde el equipo nacional jugará un partido amistoso este miércoles ante la Selección de Honduras, informó la FMF a través de un comunicado.
Ciudad de México -
  • El defensa del Espanyol de Barcelona sufrió la fractura del quinto metatarsiano

El defensa de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, fue operado de manera exitosa en Houston, Texas, donde el equipo nacional jugará un partido amistoso este miércoles ante la Selección de Honduras, informó la FMF a través de un comunicado de prensa.

El jugador del Espanyol de Barcelona se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho durante el duelo de preparación del pasado sábado ante la escuadra de Costa Rica y por lo cual causó baja del conjunto azteca.

Hace un año, el exjugador de los Pumas, se perdió el primer semestre de la temporada luego de lesionarse durante el juego de Octavos de Final de la Copa del Mundo ante Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×