Diario hondureño se burló de lesión de 'CH14'

Fiel a la costumbre de los últimos días, el diario 'Diez' de Honduras publicó este jueves una portada en la que se mofa de la lesión que Javier 'Chicharito' Hernández sufrió en el duelo amistoso...
 Fiel a la costumbre de los últimos días, el diario 'Diez' de Honduras publicó este jueves una portada en la que se mofa de la lesión que Javier 'Chicharito' Hernández sufrió en el duelo amistoso ante la Selección catracha.
Ciudad de México -
  • Minutos después de publicar la portada, el diario 'aclaró' la situación

Fiel a la costumbre de los últimos días, el diario "Diez" de Honduras publicó este jueves una portada en la que se mofa de la lesión que Javier "Chicharito" Hernández sufrió en el duelo amistoso ante la Selección catracha y que lo deja fuera de la Copa Oro 2015.

"Ay, ay, ay, ay canta... Y no llores", fue el titular con el que se publicó la edición del día acompañado por una imagen en la que aparece "Chicharito" junto a dos defensores hondureños.

"México se llevó la peor parte en el amistoso intenso ante 'La Bicolor', incluso 'Chicharito' se queda sin Copa Oro", son las palabras que acompañan al titular.

De inmediato las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales por lo que minutos más tarde, el diario explicó los motivos de su portada y negó que se tratara de una burla a la fractura de clavícula que sufrió Hernández Balcázar.

"Buenas noches a todos: Queremos aclarar que nuestra portada no tiene en ningún momento la intención de burlarse de la lesión del "Chicharito".

"El titular es una respuesta a las críticas sobre el juego de Honduras, pues no le dan méritos. ACLARAMOS que no es burla contra Chicharito", redactaron en @DiarioDiez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×