Operan a 'Chicharito' por fractura de clavícula

Después de un par de horas de cirugía, Javier Hernández salió con éxito tras la fractura de clavícula sufrida este miércoles por la noche en el amistoso contra Honduras.
 Después de un par de horas de cirugía, Javier Hernández salió con éxito tras la fractura de clavícula sufrida este miércoles por la noche en el amistoso contra Honduras.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas -
  • Al delantero lo operan donde suele acudir George Bush

Después de un par de horas de cirugía, Javier Hernández salió con éxito tras la fractura de clavícula sufrida este miércoles por la noche en el amistoso contra Honduras.

"Ya salió, salió muy bien, está en recuperación, se va a quedar aquí seguramente y está muy bien, muy estable", explicó el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien acompañó al jugador este mediodía.

El Chicharito se encuentra en el Hermann Memorial Hospital, uno de los más importantes en el centro médico de esta ciudad, de por sí afamada por la calidad de sus especialistas.

Esta institución suele ser a la que acude el ex Presidente George Bush, y cuenta con una decena de edificios de acuerdo a las especialidades.

El delantero fue traído a este hospital a pesar de que anoche era esperado en el de ortopedia, a cinco kilómetros de distancia, donde fue operado Héctor Moreno del pie el martes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×