Tri Sub-22 goleó en duelo de preparación

De cara a su participación de cara a los Juegos Panamericanos en Toronto, los pupilos de Raúl Gutiérrez golearon en suelo de preparación.
 De cara a su participación de cara a los Juegos Panamericanos en Toronto, los pupilos de Raúl Gutiérrez golearon en suelo de preparación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Martín Zúñiga marcó doblete con el Tri Sub-22
  • El duelo sirvió de preparación de cara a los Panamericanos

Los dirigidos por Raúl el "Potro" Gutiérrez, iniciaron con el pie derecho en duelo de preparación de cara a su participación en los Juegos Panamericanos a realizarse en Toronto, con goleada de 4-1 ante el Zacatepec.

El duelo se disputó en la cancha del Coruco Díaz y fue al minuto 11 que el Tri abrió el marcador tras un disparo cruzado de Alfonso Tamay, mismo que el arquero rival no pudo detener.

El resto del primer tiempo se mantuvo a favor del combinado azteca, ya que evitaron que el Zacatepec tomara por mucho tiempo la esférica aunque fue al 41' que Héctor Arrigo marcó el único tanto para el Zacatepec.

Para la parte complementaria, Ángel Zaldívar aumentó la ventaja del tricolor y así poner el 2-0 en la pizarra. Los verdes seguían su dominio y Martín Zúñiga, cinco minutos después anotó el tercero para los comandados por el "potro".

Al 62', desde los 11 pasos, nuevamente Zúñiga perforó el arco del Zacatepec con su doblete y así ir 4-0 en el marcador, mismo que ya representaba una goleada para el rival.

El cuadro azteca que representará a México en los Juegos Panamericanos se quedó con la victoria y buscará mantener el buen paso en la justa deportiva más importante de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×