Tricolores mostraron apoyo a 'CH14' tras lesión

Una vez más los jugadores del Tricolor demostraron que la unión del grupo trasciende fuera de la cancha. Luego de la lesión que dejó a Javier Hernández fuera de Copa Oro, sus compañeros le...
 Una vez más los jugadores del Tricolor demostraron que la unión del grupo trasciende fuera de la cancha. Luego de la lesión que dejó a Javier Hernández fuera de Copa Oro, sus compañeros le mostraron gran apoyo.
Ciudad de México -

Una vez más los jugadores del Tricolor demostraron que la unión del grupo trasciende fuera de la cancha. Luego de la lesión que dejó a Javier Hernández fuera de Copa Oro, sus compañeros le mostraron gran apoyo.

Instagram y Twitter fueron las dos redes sociales donde los seleccionados nacionales dieron ánimos a "CH14".

Acompañadas de una foto con el también jugador del Manchester United, quien espera noticias de su futuro en el "Viejo Continente", los elementos que tuvieron su último partido de preparación ante Honduras escribieron mensajes de aliento.

"@oficialgio: Mucha fuerza y ánimo @ch14_instagram! Estamos contigo, estoy seguro que regresarás muy pronto y mucho mejor", escribió el mayor de los dos Santos, para ser seguido por su hermano: "@jona2Santos: eres un luchador nato y volverás más fuerte que nunca. Mucho ánimo que seguro esto va a salir bien! Que Dios te bendiga!! Estamos contigo!!!".

Así mismo el Capitán del Tri, Andrés Guardado, hizo lo propio en ambas redes sociales. "@AGuardado18: Eres d las personas + fuertes q conozco @CH14_ es 1 prueba más, pronto estarás d vuelta y más fuerte, ánimo caoon!!". Miguel Layún mandó la mejor vibra "@Miguel_layun: Hermano @CH14_ se que saldrás mas fuerte que nunca después de esta, verás que viene lo mejor, porque te lo mereces!".

Vela y Ochoa tampoco fallaron en el apoyo. "@11carlosV: Mucha fuerza @CH14_ te deseo una rápida y buena recuperación eres un chingon hermano", dedicó el de la Real Sociedad.

Mientras el guardameta del Málaga se expresó tanto para "CH14 como a Héctor Moreno, primera baja del México rumbo a Copa Oro. "@yosoy8a: El fútbol te da muchos compañeros pero AMIGOS muy pocos, Mucha fuerza hermanos y animo cabr..es que aquí los estaremos esperando para competir más éxitos y alegrías juntos!!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×