Doblete de Charlyn y el Tricolor goleó previo a JP

La selección Femenil mexicana goleó 7-0 a un equipo representativo de la Liga Cordica de Guadalajara, en duelo amistoso de cara a su participación en los juegos panamericanos de Toronto 2015.
La selección Femenil mexicana goleó 7-0 a un equipo representativo de la Liga Cordica de Guadalajara, en duelo amistoso de cara a su participación en los juegos panamericanos de Toronto 2015.
 La selección Femenil mexicana goleó 7-0 a un equipo representativo de la Liga Cordica de Guadalajara, en duelo amistoso de cara a su participación en los juegos panamericanos de Toronto 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri viajará este domingo a Toronto para los Panamericanos

La selección Femenil Mexicana goleó 7-0 a un equipo representativo de la Liga Cordica de Guadalajara, en duelo amistoso de cara a su participación en los juegos panamericanos de Toronto 2015.

En un duelo que sirvió para probar alineaciones y táctica de juego, las dirigidas por Leonardo Cuéllar dominaron el encuentro ante las de Guadalajara, quienes intentaron hacer daño pero las verdes dominaron.

El partido se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde la delantera Charlyn Corral colaboró con un doblete, además de ser quien inauguró el marcador.

Mónica Ocampo, Kenti Robles, Fabiola Ibarra y Verónica Pérez desde los 11 pasos tras una falta sobre la Capitana Nayeli Rangel, también colaboraron en la goleada.

El duelo ya estaba más que sentenciado a favor de las locales pero en la recta final, la defensa Jessica Suárez del equipo rival, les regaló el séptimo tanto tras un autogol.

El Tri viajará este domingo por la noche rumbo a Toronto donde se medirán ante Colombia, Argentina y Trinidad y Tobago en la Fase de Grupos de la competencia más importante de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×