El pódium, un gran reto: Nayeli Rangel

La capitana de la Selección Femenil Mexicana, Nayeli Rangel, aseguró estar enfocada en los Juegos Panamericanos, donde el reto es conseguir un lugar en el pódium.
El pódium es un gran reto para nosotras: Nayeli Rangel
Ciudad de México -
  • Rangel aseguró que mostrarán un mejor fútbol en Toronto
  • Dijo que enfrentar a Colombia es una motivación extra

La capitana de la Selección Femenil Mexicana, Nayeli Rangel, aseguró que el Mundial ya quedó atrás y ahora las pupilas de Cuéllar están enfocadas en poder hacer unos buenos Juegos Panamericanos, donde sin duda dijo, el reto es conseguir un lugar en el pódium.

“(El objetivo) es la medalla, es el pódium es un gran reto para nosotros y estamos comprometidas a hacer nuestro mejor esfuerzo y nuestro trabajo”, aseguró Rangel.

Sobre su primer rival que es Colombia con el que ya se midieron en la pasada justa mundialista, la jugadora del Tri dijo que es bueno enfrentarse a una escuadra que ya conocen y sobre todo hacer un mejor fútbol.

“Volverte a enfrentar ante un equipo en el que ya nos tenemos medidos el uno al otro, siempre va a ser una motivación extra el poderte enfrentarlas y demostrar que podemos ganar ahora con un mejor fútbol”, expresó.

Finalmente la capitana de las verdes reiteró que van a Toronto a mostrar un mejor fútbol y tratar de dar una alegría a los mexicanos.

“Vamos a dar lo mejor de nosotras, nuestro mejor esfuerzo, vamos a demostrar un mejor futbol para poder darle esa alegría todo México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×