En el Tricolor recuperan la sonrisa

'Póker' de Memo Ochoa, calor sofocante, nuevamente 23 jugadores y un ambiente donde regresaron las risas.
En el Tricolor recuperan la sonrisa
Houston, Texas -
  • Cerca de 200 aficionados convivieron con los jugadores

"Póker" de Memo Ochoa, calor sofocante, nuevamente 23 jugadores y un ambiente donde regresaron las risas.

Después de unos días de malas noticias por las bajas de Héctor Moreno y "Chicharito" Hernández, y un viernes libre de actividades, la Selección Mexicana reanudó la preparación de cara a su debut en la Copa Oro.

La práctica en las instalaciones del Dynamo de Houston terminó con un interescuadras recreativo donde Ochoa marcó cuatro goles para el triunfo de 5-3 de su equipo, donde Andrés Guardado era portero, Carlos Vela defensa y Yasser Corona completaba la dupla de ataque.

Un "¡sí!" al estilo de Cristiano Ronaldo fue el festejo del cuadro ganador en la cara del derrotado.

"¿Tiempo, arbitro?", preguntaban los jugadores, a lo que el "Piojo" en esas funciones respondía: "Aquí es referee, güey, estamos en Estados Unidos".

"¡Mira cómo le dejó la cara!", bromeó Oribe Peralta cuando Héctor Herrera fingió una patada en el rostro por lo que habría sido juego peligroso de Jorge Torres Nilo, además de Que Corona se burlaba de Peralta por un drible de Diego Reyes que lo dejó tendido en el césped.

Otro de los motivos para el buen ánimo fue que el Tricolor volvió a estar completo con 23 elementos por la llegada anoche de Javier "Chuletita" Orozco en lugar de "Chicharito", quien ayer salió del hospital y de cualquier modo viajará a la próxima sede para iniciar su rehabilitación, tal como Moreno.

Para fortalecer las sensaciones positivas estuvieron los cerca de 200 aficionados afuera de la cancha, detrás de las vallas en el camino al autobús, donde esperaron un par de horas para tomarse fotografías y obtener autógrafos de los jugadores que este domingo viajan a Chicago para el primer partido de la Copa el próximo jueves contra Cuba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×