Tri Femenil, con la vara en alto en Panamericanos

Tras su doloroso paso por el Mundial de Canadá 2015, el DT de la Selección Femenil, Leonardo Cuéllar, aseguró que para Juegos Panamericanos los altos mandos les pidieron estar en el pódium.
Tri Femenil, con la vara en alto en Panamericanos
Ciudad de México -
  • Cuéllar confesó que el Tri buscará un lugar en el pódium en Toronto
  • El Tri buscará recuperar su imagen con una buena participación en Panamericanos

Luego de una dolorosa participación de la Selección Femenil Mexicana en el Mundial de Canadá 2015, el Director Técnico del equipo, Leonardo Cuéllar aseguró que el Tri tiene una obligación en los Juegos Panamericanos, donde los altos mandos les pidieron estar en el pódium.

“Desde luego que sí (hay obligación), la vara se ha puesto muy alta con nuestros jefes, es importante ir por la medalla buena, subirnos al pódium, iremos con toda la humildad pero también con una gran hambre de recobrar nuestra imagen”, confesó Cuéllar.

El timonel, también aceptó que los malos resultados en Canadá buscarán revertirlos, además de revelar que las charlas que tuvieron a su regreso y luego de algunas polémicas, le han ayudado al grupo para buscar soluciones.

Finalmente, Cuéllar insistió en que sus pupilas irán por el pódium, pero sobre todo recuperar la imagen de México con una buena participación en Toronto 2015.

“Pusimos en la mesa la experiencia que tuvimos y las posibles soluciones para lo que se nos viene, que es de suma importancia, queremos subirnos al pódium; hemos recuperado el camino futbolísticamente hablando y queremos también que la imagen de nuestra selección nacional se recupere lo más posible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×