Ensayó Tri con línea de cuatro

Si el pensamiento ya está en Cuba y el Tricolor se dejó de ensayos, la línea de cuatro será la formación elegida para iniciar la Copa Oro.
Ensayó Tri con línea de cuatro
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • Tras perder a Moreno y Chicharito, 'HH' no sería titular

Si el pensamiento ya está en Cuba y el Tricolor se dejó de ensayos, la línea de cuatro será la formación elegida para iniciar la Copa Oro.

La Selección Mexicana arrancó de lleno la preparación para el debut en el torneo el próximo jueves y la Universidad de Chicago en Illinois fue la sede de la práctica, donde en el interescuadras hubo línea de cuatro aunque con nuevas caras porque el principal sacrificado fue Héctor Herrera.

Después de perder por lesión a Hector Moreno y Javier Hernández, los referentes de defensa y ataque, en este ensayo el prescindible para el cuadro titular fue el mediocampista del Porto, quien ha reconocido no sentirse en su pleno potencial físico.

Otra novedad a destacar fue la dupla de ataque, con Carlos Vela y Giovani dos Santos, con Carlos Esquivel y Andrés Guarado de volantes, mientras "Gallito" Vázquez y Jonathan Dos Santos fueron contenciones.

La línea de cuatro la conformaron "Maza" Rodriguez, Diego Reyes, Paul Aguilar y Miguel Layún, con Guillermo Ochoa de portero.

Alrededor de 50 aficionados ingresaron a la práctica, realizada bajo un cielo nublado, aunque no por ello menos caluroso pues la temperatura en esta ciudad ronda los 30 grados centígrados.

Todo ello se vio durante los últimos 15 minutos de la práctica. El resto fue a puerta cerrada, cumplida a medias con los fanáticos, que buscaron cualquier resquicio entre las mantas negras con que fueron cubiertas las mallas que rodeaban a la cancha.

Al final, estos seguidores se llevaron algunos autógrafos, de jugadores como Reyes, Vázquez o el entrenador Miguel Herrera, mientras el resto solo saludaba de lejos en su camino al autobús.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×