Espericueta asumió etiqueta de favoritos en JP

Que la Selección Mexicana Sub-22 sea etiquetada como una de las favoritas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, es algo que agrada a Jorge Jonathan Espericueta.
Agrada a Espericueta ser favoritos en Panamericanos
Ciudad de México -
  • Dijo que su meta es jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
  • El Tri Sub-22 derrotó a Coyotes Tlaxcala por 6-1 en duelo de preparación

Que la Selección Mexicana Sub-22 sea etiquetada como una de las favoritas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, es algo que agrada a Jorge Jonathan Espericueta, quien espera emular el Oro que logró el Tri en los Juegos de Guadalajara 2011.

“Tomamos la responsabilidad de que nos den como favoritos y hay que hacerlo que se refleje dentro del campo”, dijo el mediocampista.

Incluso espera destacar con la Selección que dirige Raúl Gutiérrez para seguir en el proceso hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Quiero llegar a Juegos Olímpicos, tengo que empezar a jugar el Preolímpico y después ganarme un lugar en Primera División”, apuntó.

Explicó que en Toulon tenían muy poco tiempo de trabajo, el cual no se compara con la actual preparación, en la que llevan dos semanas trabajando juntos.

Espericueta fue el encargado de cobrar el único tiro penal en el amistoso que disputó el Tri ante Coyotes Tlaxcala y al que derrotó por 6-1 en el CAR.

“No es imposible, yo creo que trabajando como lo estamos haciendo, entrenando como lo estamos haciendo, y demostrándolo en los partidos yo creo que le ponemos muy difícil al profe quién juega y así va a ser mejor para todos”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×