Sub-22 va 'por lo menos' a Final de Panamericanos

El objetivo para la Selección Mexicana Sub-22 es conseguir la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos y si no mínimo la final.
Sub-22 va 'por lo menos' a Final de Panamericanos
Ciudad de México -
  • Kevin Escamilla reconoció la obligación del Tri en Toronto

El objetivo para la Selección Mexicana Sub-22 es conseguir la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos y si no mínimo la final.

Así lo reconoció Kevin Escamilla, integrante del equipo que viajará esta noche a Toronto, Canadá donde el Tri, ahora dirigido por Raúl Gutiérrez, deberá refrendar el título conseguido hace cuatro años en Guadalajara.

"Para nosotros como jugadores es una obligación, es una meta y un gran sueño que tenemos, entonces por lo menos debemos estar en la Final, nuestro objetivo es ganarla y vamos a hacer todo para ganar el oro", afirmó.

El mediocampista participó en el penúltimo duelo de preparación en México, donde conjunto azteca derrotó 6-1 a Coyotes Tlaxacala en las instalaciones del CAR.

Sobre el "Verano del terror" que están viviendo los equipos mexicanos en diversas competencias internacionales, Escamilla comentó que ellos tienen la intención de Triunfar en el torneo que les corresponde.

"No se dieron otros resultados cómo queríamos pero ahorita le toca la Copa Oro a la mayor y a nosotros nos toca (conseguir la medalla de) oro y estamos con actitud positiva para traerlo", dijo.

Además de la Selección Mexicana en la Copa Oro en Estados Unidos y la Sub-22, también la Selección femenil Sub-22 participará en Panamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×