Tri Sub-22 cerró preparación con goleada

Con doblete de Martín Zúñiga, la Selección Mexicana Sub-22 cerró sus partidos amistosos en México con una goleada 6-1 frente a Coyotes Tlaxcala previo al viaje que emprenderán a Toronto, Canadá.
 Con doblete de Martín Zúñiga, la Selección Mexicana Sub-22 cerró sus partidos amistosos en México con una goleada 6-1 frente a Coyotes Tlaxcala previo al viaje que emprenderán a Toronto, Canadá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México viajará esta noche a Toronto donde disputará los Juegos Panamericanos

Con triplete de Martín Zúñiga, la Selección Mexicana Sub-22 cerró sus partidos amistosos en México con una goleada 6-1 frente a Coyotes Tlaxcala, previo al viaje que emprenderán a Toronto, Canadá.

Zúñiga consiguió los primeros goles en el primer tiempo a los minutos 12, 22' y 28'.

Josecarlos Van Rankin anotó el 4-1 en un remate afuera del área tras tiro de esquina.

El quinto gol llegó mediante un tiro penal que fue cobrado por Jorge Espericueta, quién ejecutó a la izquierda del portero.

La goleada la cerró Uvaldo Luna antes de finalizar el cotejo. Por los visitantes descontó Eder López al inicio del segundo tiempo.

Al combinado azteca aún le resta un partido de preparación frente a Panamá el próximo 9 de julio ya en suelos canadienses.

Debutará ante Paraguay el 13 de julio, se medirá a Uruguay el 17 y cerrará la Fase de Grupos el 21 ante Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×