Tri Sub-22 cerró preparación con buen ambiente

De cara al partido ante Paraguay, el cual significará su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Selección Mexicana Sub-22 cerró su preparación con buen ambiente y hasta con música...
De cara al partido ante Paraguay, el cual significará su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Selección Mexicana Sub-22 cerró su preparación con buen ambiente y hasta con música de Luis Miguel.
 De cara al partido ante Paraguay, el cual significará su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Selección Mexicana Sub-22 cerró su preparación con buen ambiente y hasta con música de Luis Miguel.  (Foto: Notimex)
Burlington, Canadá -
  • Marco Bueno trabajó un lapso de la práctica por separado

De cara al partido ante Paraguay, el cual significará su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Selección Mexicana Sub-22 cerró su preparación con buen ambiente y hasta con música de Luis Miguel. La práctica realizada en Burlington fue amena, los jugadores bromeaban entre ellos mientras realizaban el tradicional torito. El Tri hizo fútbol y ensayó los disparos a gol de larga distancia, para después pasar a su vestidor, donde cantaron y bailaron dentro de un toldo cerrado. La Selección se reportó lista para su encuentro, sin lesionados, pese a que Marco Bueno trabajó por separado durante un lapso de la práctica, ya que presentaba fatiga muscular. Este lunes a las 19:30 horas (tiempo de México) se llevará a cabo el partido de México ante Paraguay, durante la primera fecha del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×