Debimos tener más manejo de pelota: 'Potro'

Raúl Gutiérrez, DT de la Selección Mexicana Sub-22, señaló que le hubiera gustado enfrentar a Trinidad y Tobago para empezar con una goleada los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y no a Paraguay,...
‘Potro’ quería a Trinidad y Tobago para debutar con goleada
Hamilton, Canadá -
  • El Tri se medirá a Uruguay el próximo viernes

Raúl Gutiérrez, DT de la Selección Mexicana Sub-22, reconoció que su equipo cometió varios errrores en la media cancha, lo que desencadenó el empate ante Paraguay, por lo que se dijo insatisfecho con el desempeño de sus dirigidos, y mucho más con el resultado, pues sabe que el próximo duelo ante Uruguay será igual de complicado. “No puedes estar contento empatando, más allá de que sea el clásico partido inicial el que tiene muchos altibajos, el equipo debió tener más manejo de pelota, para la gente que teníamos en media cancha, el equipo no encontró por momentos la pelota, el equipo no genera y las cosas se complican”.

Asimismo, señaló que le hubiera gustado debutar ante Trinidad y Tobago para empezar con el pie derecho la justa.

“Ojalá hubiéramos tenido la fortuna de enfrentar a Trinidad, no fue así, no es así de sencillo, ahora lo que queda es seguir sumando y que esa suma de puntos nos dé para calificar a la final, es lo único que queda”, declaró el “Potro”.

El duelo ante Uruguay es el próximo viernes a las 16:30 horas en el Estadio Hamilton, partido que México está obligado a ganar, aunque si no lo hace, aún tendrá posibilidades de seguir con vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×