México es mejor que Argentina: Nayeli Rangel

En la rama varonil, México ha sufrido cuando se mide ante Argentina, pero en la femenil, el Tricolor es mejor equipo que La Albiceleste.
México es mejor que Argentina: Nayeli Rangel
Hamilton, Canadá -
  • La jugadora mexicana está convencida de que podrán revivir en la justa

En la rama varonil, México ha sufrido cuando se mide ante Argentina, pero en la femenil, el Tricolor es mejor equipo que La Albiceleste. Al menos así lo aseguró Nayeli Rangel, quien está convencida de poder llevarse los tres puntos este martes cuando se midan al equipo sudamericano en el segundo duelo de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

"Sí, somos mejor equipo, hemos demostrado mejores cosas, hemos crecido como equipo a lo largo de estos meses, no se han tenido buenos partidos, pero el equipo es competitivo y tiene mejores cosas que Argentina".

"No tuvimos un buen partido, un buen resultado (ante Colombia), es un buen equipo, Argentina ha hecho bien las cosas, pero creo que tenemos mejor fútbol, somos mejores en muchas cosas y confirmarlo en el campo, demostrar un mejor fútbol, con confianza, de que se pueden hacer cosas importantes", declaró Rangel en entrevista a Mediotiempo.

Al Tricolor le faltó fútbol ante las colombianas, con poca posesión de balón y sin profundidad al frente, aún así Rangel fue positiva, luego de que el conjunto azteca ya analizó las debilidades de su oponente, el cual empató con Trinidad y Tobago, así que es clave para las tricolores ganarle a las argentinas.

"Es un equipo que le gusta tocar de uno a dos toques, tiene mucha movilidad, le gusta jugar en los espacios de las centrales, pero creo que lo vimos y de acuerdo a su forma de juego, el equipo se está acomodando a las reacciones que tenga ese equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×