Ni en JP... El Tri Sub-22 tuvo debut frustrado

La Selección Mexicana Sub-22 tenía la ilusión de iniciar con triunfo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero todo se vino abajo; Paraguay logró emparejarles el marcador 1-1.
‘Potro’ quería a Trinidad y Tobago para debutar con goleada
Estadio Hamilton, ante una regular entrada -
  • El próximo duelo del Tri es el viernes a las 16:30 horas (tiempo de México) ante Uruguay
  • Daniel Álvarez, de México, fue expulsado por pegar con la cabeza a Mareco al 80'

La Selección Mexicana Sub-22 tenía la ilusión de iniciar con triunfo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero todo se vino abajo; Paraguay logró emparejarles el marcador 1-1.

Los mexicanos pronto tuvieron peligro en su marco. Apenas al 4', Cristian Colman llegó a línea de fonfo y envió centro a segundo poste, donde Walter González remató a gol pegado al palo, pero José Abella salvó em la línea de cabeza.

Fue el Tricolor el primero en abrir el marcador. Jorge Espericueta cobró tiro de esquina al 15', Ángel Saldívar peinó el esférico hacia segundo palo y apareció Martín Zúñiga para empujar de cabeza el 1-0.

Sin embargo, Paraguay jamás bajó las manos. Con la ventaja, los aztecas se fueron al vestidor, pero en la parte complementaria el Tri se salvó de varias. Dicen que el que perdona pierde, y en esta ocasión al menos sólo fue el empate. Al 71', Juan Escobar mandó centro a Ángel Lucena, quien de cabeza venció a Lajud; ni Van Rankin pudo despejar. En el 80', ambas escuadras se quedaron con 10 hombres, con las expulsiones de Daniel Álvarez por los aztecas y Miller Mareco por el rival; pese a esto, Zúñiga pudo darle el triunfo a México, al tener un mano a mano con el portero, pero dejó escapar el triunfo cuando no supo colocar su disparo.

Ambos equipos suman un punto y quedaron debajo de Uruguay que obtuvo los tres al golear a Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×