'Piojo' y Cuéllar presionados; 'Potro', como si nada

Estrategas de Selección Mexicana como Miguel Herrera con el Tri Mayor y Leonardo Cuéllar con el representativo femenil, están bajo presión por sus resultados; actualmente, los tienen en la cuerda...
'Piojo' y Cuéllar presionados; 'Potro', como si nada
Burligton, Canadá -
  • Gutiérrez tiene antecedentes positivos en su carrera como técnico Tricolor

Estrategas de Selección Mexicana como Miguel Herrera con el Tri Mayor y Leonardo Cuéllar con el representativo femenil, están bajo presión por sus resultados; actualmente, los tienen en la cuerda floja, conscientes que un fracaso más puede significar su adiós al timón.

Todo lo contrario ocurre con el técnico del Tri Sub-22, Raúl Gutiérrez, quien no se preocupa por lo que pueda suceder después del resultado que obtenga en Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya que asegura no está obligado a ganar el oro; además, sus números son más positivos que negativos como entrenador.

“Al final los resultados son los que te van direccionando, acá tenemos una buena historia de buenos resultados, entonces al final lo que suceda después de este torneo no me preocupa, tenemos que concentrarnos en hacer bien las cosas, es en lo que estamos todos enfocados.

“Tampoco creo que se tenga que sacar la cara por nadie (por México), me parece que es fútbol, la gente debe entender que cualquier cosa puede pasar. Es válido que quieran que ganemos Medalla de Oro, lo que no es válido es que crean que es muy fácil”, dijo “El Potro” a Mediotiempo.

Gutiérrez recientemente fracasó con este mismo conjunto en Toulon, pero tiene buenos antecedentes como campeón dirigiendo a México Sub-17 en Mundial 2011, Subcampeón en la justa del 2013 y obtuvo el título de Centroamericanos 2014. Ahora, arranca este lunes su participación en Panamericanos ante Paraguay,

-¿Están obligados a ganar el oro en Juegos Panamericanos de Toronto refrendando el de Guadalajara 2011? – “Partiendo que la comparación es ridícula, no tiene nada que ver Panamericanos del 2011 con el equipo que ahora tenemos. Es imposible comparar dos procesos, de entrada son diferentes jugadores, diferente tiempo, uno de local y otro en el extranjero”.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×