El Tri Playero fracasó en Portugal 2015

Y lo que de por sí ya era complicado desde el inicio, por el nivel de los rivales, se acabó de cumplir en la arena del Espinho Stadium.
Y lo que de por sí ya era complicado desde el inicio, por el nivel de los rivales, se acabó de cumplir en la arena del Espinho Stadium.
 Y lo que de por sí ya era complicado desde el inicio, por el nivel de los rivales, se acabó de cumplir en la arena del Espinho Stadium.  (Foto: Notimex)
Espinho Stadium, ante una buena asistencia -
  • No logró conseguir ni un sólo punto en esta edición

Y lo que ya era complicado desde antes de arrancar, por el mismo nivel de los rivales, se acabó de cumplir en la arena del Espinho Stadium.

El Tricolor de Playa vio frustrado su sueño en el Mundial de la especialidad en Portugal, luego de caer ante su similar de Irán 2-3 y quedar eliminado con cero puntos.

Este marcador que selló la tercera derrota consecutiva en la Fase de Grupos también significó un fracaso para el cuadro comandado por el estratega Ramón Raya, quien no logró meter al Tri a la siguiente fase del Mundial.

Al final la Selección azteca se va con las manos vacías. Cayó 5-1 ante Brasil, después 1-3 ante España, para despedirse con la derrota ante los Persas.

Sin duda otro golpe para las metas de la Comisión de Selecciones Nacionales, pues el Playero se une al Tricolor de Copa América, al Sub-22 en Tulon, al Sub-20 en Marruecos y al Femenil en Canadá, que no lograron trascender en sus competiciones y vieron truncado el trabajo de una forma preocupante para estas ediciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×