Hermosillo, en contra de algunos 'europeos'

Carlos Hermosillo, exdelantero y quinto mejor delantero del combinado nacional, cuestionó el llamado de algunos jugadores provenientes del fútbol europeo, que desde su punto de vista, llegan sin...
Baltimore, Estados Unidos -
  • El ex futbolista manifestó que Vela no ha marcado ninguna diferencia
  • ¿La Selección es de nombres o de lo que hacen en cancha?, cuestionó

Insatisfecho por los resultados que la Selección Mexicana ha entregado en los últimos meses, Carlos Hermosillo, exdelantero y quinto mejor delantero del combinado nacional, cuestionó el llamado de algunos jugadores provenientes del fútbol europeo, que desde su punto de vista, llegan sin argumentos.

Hoy comentarista de una cadena de televisión y de radio en los Estados Unidos, Hermosillo no se explica el hecho de que, por ejemplo, Guillermo Ochoa y Diego Reyes sean titulares en un torneo de la relevancia de la Copa Oro 2015 cuando tienen un año sin jugar.

"No veo compadrazgos, pero no entiendo. Ochoa es un gran arquero, lo respeto y es una gran persona, pero no juega, y Miguel (Herrera) tiene dos arqueros que andan muy bien".

"Diego Reyes no juega en un año, le falta cancha y lo mete en torneos importantes; quisiera que me explicaran si a la Selección se viene a jugar por nombre o por lo que haces en la cancha", expresó en entrevista con Mediotiempo.

El exfutbolista también puso en duda el aporte de Carlos Vela, a quien no ve con los mismos argumentos que presenta en la Real Sociedad.

"Todo mundo pedía a Vela, y ¿qué ha pasado con Vela? No ha pasado nada. Es un jugador muy interesante, extraordinario, pero tiene que dar mucho más en la Selección".

"Allá en Europa es muy fácil jugar con buenos, aquí viene a jugar con buenos, pero de otro nivel, y hay que cargar con el equipo, saber lo que representa, no hay que caminar como flotando, como que quiero y no quiero colaborar", dijo.

VE UN TRI SOBRADO EN CONCACAF

El "Grandote de Cerro Azul" comenta los partidos de Estados Unidos y México en la Unión Americana, por lo que ha seguido de cerca el funcionamiento de ambas escuadras y de ahí que vea un Tri sobrado.

"Me parece que algunos seleccionados y el DT tienen que entender que no es de cuates, que a la Selección vienen los que mejor están jugando, no porque estén en Europa sin jugar".

"Hay Selecciones que han crecido mucho como Haití que es un muy buen equipo, Trinidad y Tobago ha mejorado, y siento que nosotros queremos seguir sintiéndonos los grandes de la zona", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×