Todos le juegan a morir a México: Lajud

Que el partido ante Trinidad y Tobago se haya complicado no fue sólo por el exceso de confianza de los jugadores, sino también porque los rivales le juegan a morir al Tri, consideró el portero...
Todos le juegan a morir a México: Lajud
Hamilton, Canadá -
  • Aceptó que se les complicó de más el partido y confió en que no les vuelva a suceder

Que el partido ante Trinidad y Tobago se haya complicado no fue sólo por el exceso de confianza de los jugadores, sino también porque los rivales le juegan a morir al Tri, consideró el portero Manuel Lajud.

Y es que a pesar de que México no ha dado sus mejores partidos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Lajud creyó que mantienen la etiqueta favoritos por ser los actuales Campeones. “Todos los rivales le juegan fuerte, a morir, quieren demostrar que son capaces de ganarle a México, nosotros sabemos esa responsabilidad”. “Fue un partido muy sufrido, se nos complicó más de lo que esperábamos, sabíamos que era un equipo fuerte, rápido, un equipo bueno, nos queda de experiencia que no nos pase esto y que no pase en otro partido. Dando estas ventajas a un rival más adelante, no vas a tener tiempo de responder”, indicó Lajud, quien tuvo una destacada actuación bajo los tres palos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×