Tri Femenil, por el Bronce y puesto de su DT

No ganar la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos fue un fracaso para el Tri Femenil, pero obtener al menos el Bronce podría ayudar a que Leo Cuéllar no pierda su trabajo, por lo que este viernes...
No ganar la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos fue un fracaso para el Tri Femenil, pero obtener al menos el Bronce podría ayudar a que Leo Cuéllar no pierda su trabajo, por lo que este viernes su puesto podría estar en manos de sus jugadoras.
 No ganar la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos fue un fracaso para el Tri Femenil, pero obtener al menos el Bronce podría ayudar a que Leo Cuéllar no pierda su trabajo, por lo que este viernes su puesto podría estar en manos de sus jugadoras.  (Foto: Notimex)
Hamilton, Canadá -
  • Obtener el Bronce podría ayudar a que Leo Cuéllar no pierda su trabajo

No ganar la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos fue un fracaso para el Tri Femenil, pero obtener al menos el Bronce podría ayudar a que Leo Cuéllar no pierda su trabajo, por lo que este viernes su puesto podría estar en manos de sus jugadoras. Y es que si bien se habla de una inminente salida de Cuéllar al terminar la justa en Toronto, el estratega aún tiene fe de mantenerse en el proceso, el cual incluye el Preolímpico de cara a Río de Janeiro 2016, por lo que el timonel recalcó tras perder en la Semifinal, que sólo sus pupilas pueden destruirlo. En Guadalajara 2011, las aztecas se llevaron el Bronce y ahora igualar el mismo logro podría tranquilizar la situación, por ende, Cuéllar espera que sus jugadoras salgan por el triunfo en el estadio Hamilton para cerrar dignamente. En la Fase de Grupos, las mexicanas sumaron seis unidades; avanzaron a Semifinales como segundo lugar del Grupo A, pero en esa instancia fueron eliminadas por Brasil, con marcador 4-2 y dejando en claro que las aztecas estaban por debajo del nivel de la verde-amarela. Mientras que Canadá, anfitrión, llegó a la Semifinal ante Colombia tras haber sumado apenas tres puntos, una victoria que consiguió en el inicio de la justa goleando 5-2 a Ecuador. Después, con Colombia cayó apenas 1-0. México saldría con Pamela Tajonar, Christina Murillo, Valeria Miranda, Jennifer Ruíz, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Mónica Ocampo, Bianca Sierra, Arianna Romero y Verónica Pérez. Canadá tendría en su once a Stephanie Labbe, Kadeisha Buchanan, Shelina Zadorsky, Rebecca Quinn, Ashley Lawrence, Janine Beckie, Sarah Kinzner, Gabrielle Carle, Marie Levasseur, Chelsea Stewart y Jessie Fleming.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×