Cuéllar, gustoso por candidatos al timón Femenil

Leonardo Cuéllar se dijo gustoso de que haya gente que quiera su lugar al frente de la Selección Nacional Femenil.
Me da gustó que haya gente que quiera mi puesto: Leo Cuellar
Ciudad de México -
  • El estratega del Tri Femenil se mostró molesto por las críticas que ha recibido su trabajo al frente del equipo
  • Dijo que la falta de una liga femenil complica la conformación de equipos para competir

Leonardo Cuéllar se dijo gustoso de que haya gente que quiera su lugar al frente de la Selección Nacional Femenil.

Esto, a respuesta sobre las críticas que se generaron después de su eliminación en la pasada Copa del Mundo y de las voces que se comenzaron a levantar para pedir su salida del banquillo Tricolor.

"Me da gusto que haya gente que quiera mi puesto, que se candidateé", apuntó el estratega en conferencia de prensa, donde además dejó claro que no renunciará al cargo, como se manejó hace unas semanas en los medios de comunicación.

"De momento estoy entregado a ello (al banquillo del Tri), no soy una persona que claudica y que renuncie en sus objetivos".

Visiblemente molesto, Leo arremetió contra las ex jugadoras que han criticado su trabajo en los últimos años, asegurando que han tratado de "envenenar" el proceso, deseando que fracase.

Añadió que a todas ellas se les han abierto las puertas para apoyar, dar ideas, incluso para capacitarse, con pocos resultados.

"Las puertas siempre han estado abiertas para todas las que han querido participar, algunas de ellas ya han estado en proyectos. Se les ha invitado a capacitarse, en el área de psicólogas, administradoras, se les ha dado esa oportunidad.

"A nadie se le han cerrado las puertas para contribuir, las hemos querido capacitar, unas lo abandonan, otra ya no se presentaron. Es lamentable que se quiera envenenar un proceso en plena competencia, en lugar de crear una atmósfera de apoyo tengamos gente que esté deseando que fracasemos".

Y por todas las complicaciones que enfrentaron en los últimos tres meses, Cuéllar manifestó que la obtención de la medalla de bronce en los Panamericanos 2015, tiene un sabor muy especial, tanto para él como par las jugadoras.

"Tiene un sabor muy especial porque veníamos arrastrando un tsunami que nos pasó internamente y públicamente. Quiero agradecer a las 18 jugadoras porque han mostrado un gran profesionalismo y una gran entrega.

"Nos hemos quedado picados nos hubiera gustado seguir compitiendo y seguir teniendo actividad. Está medalla de bronces tiene un sabor muy especial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×