No sé, no lo ando cuidando: 'HH', no vio agresión

El mediocampista del Tri Héctor Herrera, respondió que no anda cuidando al 'Piojo', luego de la agresión del DT de la Selección Mexicana al comentarista Christian Martinoli.
'HH' no vio agresión del 'Piojo'; 'No sé, no lo ando cuidando'
Ciudad de México -
  • Cuestionado por su nivel, el volante del Porto de Portugal dijo que no se sintió cómodo durante la Copa Oro

"No sé, no lo ando cuidando", así respondió el mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, al ser cuestionado sobre la agresión del Director Técnico nacional, Miguel Herrera sobre el comentarista Christian Martinoli, está mañana antes de salir de Filadelfia, donde la noche de ayer conquistaron la Copa Oro 2015.

A su llegada al Distrito Federal, el plante del Porto fue el único jugador de los que viajaron a la capital, que se detuvo a hablar unos instantes con los medios de comunicación, sin embargo no quiso tocar nuevamente el tema.

Cuestionado por el nivel que mostró en la competencia y después de ser nombrado uno de los mejores futbolistas de la Liga de Portugal, Herrera aseguró que no se sintió cómodo como en otras ocasiones, entendiendo, que son bajones de juego normales en la carrera de un jugador.

"Creo que no me sentía tan cómodo como en otras ocasiones, pero son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que estar acostumbrado a este tipo de cosas y no bajar la cabeza”.

Finalmente se refirió al Campeonato de la Copa Oro como la conclusión de un objetivo trazado, para el cual fue "fundamental" la unión de los futbolistas con el Cuerpo Técnico, en momentos difíciles que enfrentaron.

"Creo que era un objetivo que teníamos trazado, fue difícil y gracias a Dios pudimos lograrlo. Creo que la unión del equipo, del Cuerpo Técnico y los jugadores fue fundamental y gracias a Dios pudimos conseguir la copa que era lo importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×