'Piojo' se escondió de los medios

Miguel Herrera evitó a toda costa encontrarse con los medios de comunicación y optó por no salir a las sala de espera tras su regreso de Estados Unidos.
Miguel Herrera evitó a toda costa encontrarse con los medios de comunicación y optó por no salir a las sala de espera tras su regreso de Estados Unidos.
 Miguel Herrera evitó a toda costa encontrarse con los medios de comunicación y optó por no salir a las sala de espera tras su regreso de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico era buscado para conocer su versión sobre el incidente en Filadelfia

Miguel Herrera evitó a toda costa encontrarse con los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México y optó por no salir a las sala de espera tras su regreso de Estados Unidos.

El técnico tenía un vuelo en conexión a Monterrey y eso le ayudó para no comparecer ante el grupo de medios que los esperaba para conocer su versión de los hechos ocurridos en Filadelfia.

En aquella ciudad, el "Piojo", junto su hija Michelle, tuvieron un altercado con el comunicador Christian Martinoli. En la discusión, Martinoli habría sido agredido por el estratega nacional, quién no se ha manifestado al respecto.

Al igual que Herrera, jugadores como Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Carlos Vela y José Juan Vázuez salieron por puertas alternas. Sólo el mediocampista Héctor Herrera concedió unas breves palabras sobre el tema.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×