A Miguel le dolió mucho: Decio de María

Sin revelar ningún detalle de la plática que tuvo con Miguel Herrera, horas antes antes de anunciar su cese del banquillo de la Selección Mexicana, Decio de María reveló que 'la decisión le dolió...
A Miguel le dolió mucho: Decio de María
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que el 'Piojo' entendió a la perfección la decisión de separarlo del cargo

Sin revelar ningún detalle de la plática que tuvo con Miguel Herrera, horas antes antes de anunciar su cese del banquillo de la Selección Mexicana, Decio de María reveló que "la decisión le dolió mucho" al estratega, quien apenas hace dos días se había convertido en Campeón de la Copa Oro 2015.

En una multitudinaria rueda de prensa, donde no sólo hubo medios deportivos, el próximo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se limitó a señalar que en la reunión que sostuvo con el "Piojo" y otros compañeros fue larga, profunda y puntual.

"Lo que Miguel y yo platicamos y otros compañeros que estuvieron presentes... lo único que te puedo decir es que a Miguel le dolió mucho esto, lo demás que se dijo vale la pena dejarlo en la intimidad".

Pese al sentimiento que le generó la resolución al exestratega del América, Decio señaló que al final Herrera "entendió perfectamente" la determinación, ya que estaba consciente que nadie puede estar por arriba del organismo y sus estatutos.

"Lo que se ve no se juzga, pero sí, admitió que hubo golpe", indicó Decio más tarde en entrevista con TDN, sobre la agresión de Herrera a Christian Martinoli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×