FMF, sin prisas para nombrar nuevo DT del Tri

Ya sin cabeza en el banquillo y consciente de que la actividad de la Selección Mexicana arranca en el mes de septiembre, Decio de María adelantó que no tomarán el proceso de la designación del...
FMF, sin prisas para nombrar nuevo DT del Tri
  • El Directivo de la FMF aseguró que no correrán riesgos y tomarán decisiones pensadas

Ya sin cabeza en el banquillo y consciente de que la actividad de la Selección Mexicana arranca en el mes de septiembre, Decio de María adelantó que no tomarán el proceso de la designación del nuevo técnico con prisas.

Agregó que buscan tomar decisiones analizadas, pensadas y platicadas para no acelerar el trabajo y evitar cometer errores.

"Inicia (su gestión), el primero de agosto y con esto pues hay que tomar cesiones pensadas, sustentadas, validadas para poder ofrecer un nuevo proyecto.

"En su momento, sin prisas y con una decisión de fondo se tomarán y se informarán esa y otras decisiones que tienen que ser anunciadas, a ustedes los medios y a la afición", argumentó De María, quien dijo que no existe una fecha o un plazo para poder nombrar al próximo entrenador del Tricolor.

En conferencia de prensa, Decio dijo que de lo que sí están conscientes es del arranque de los compromisos del Tri en septiembre, con dos juegos amistosos, otros dos en octubre, dentro de los cuales está el duelo ante Estados Unidos por el pase a la Confederaciones, y el arranque de la Eliminatoria Mundialista en noviembre.

Lo único que se animó a adelantar el Directivo, y ex Secretario General de la Liga MX, fue a afirmar que buscarán por todos los medios no tener técnicos interinos rumbo al proceso de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×