Davino no ve candidatos al Tri en la Liga MX

Ahora comentarista de fútbol pero una vez integrante de la Selección Mexicana, Duilio Davino consideró que no es fácil comentar un partido de fútbol...
 Ahora comentarista de fútbol pero una vez integrante de la Selección Mexicana, Duilio Davino consideró que no es fácil comentar un partido de fútbol...  (Foto: Jaime Luna)
Ciudad de México -

 

  • El ex defensa habló de su paso como comunicador

Ahora comentarista de fútbol pero una vez integrante de la Selección Mexicana, Duilio Davino consideró que no es fácil comentar un partido de fútbol porque a veces "uno comenta lo que siente" y eso no agrada a todos.

Por eso calificó como "triste" lo ocurrido entre Miguel Herrera y el comentarista Christian Martinoli ocurrida en el Aeropuerto de Filadelfia.

Sobre el nuevo perfil del estratega del combinado mexicano, aseguró que no hay un candidato entre los 17 técnicos de la Liga MX.

"Se ha demostrado en la historia que han habido técnicos extranjeros en varios países y ha sido un proceso exitoso. Yo no sé si hoy tengamos en nuestro fútbol un candidato firme y me parece que no se debe tomar por los últimos resultados", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×