Miguel dio mucho al Tri: 'Osvaldito'

Por el título en la Copa Oro, el pase al Mundial y hasta la victoria ante la Selección de Holanda en Amaterdam, para Osvaldo Martínez, el DT Miguel Herrera hizo mucho por el combinado mexicano...
Miguel dio mucho al Tri: Osvaldito
Ciudad de México -
  • El mediocampista habló de lo que será el partido de Liga en el Azteca

Por el título en la Copa Oro, el pase al Mundial y hasta la victoria ante la Selección de Holanda en Amaterdam, para Osvaldo Martínez, el DT Miguel Herrera hizo mucho por el combinado mexicano mientras duró.

"La verdad que sí, la verdad fue una sorpresa para todos. Son cosas que pasan en este deporte, lo único que hay que hacer es levantar la cabeza y sabemos lo que Miguel significa para el fútbol mexicano. Ha hecho mucho aquí en el América y en la selección", dijo el paraguayo, que fue conoció al "Piojo" en América.

En tanto, de cara al partido contra Atlas en el estadio Azteca el sábado, Osvaldito aseguró que deben sacar ventaja de la localía en la presentación ante su público.

"Es importante sumar en casa. Este equipo en los últimos torneos se ha vuelto fuerte en casa. Empezamos el sábado, la derrota con Puebla quedó atrás y el sábado meternos de lleno", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×