Yasser Corona, dolido por el cese de Miguel Herrera

La salida de Miguel Herrera fue inesperada para más de alguno por la agresión a un cronista deportivo. Por ello Yasser Corona, defensa de los Gallos Blancos, se mostró dolido por su despido.
México -
  • El defensa queretano aceptó sentirse triste por la situación del ahora ex entrenador de la Selección Mexicana

La salida de Miguel Herrera fue inesperada para más de alguno por la agresión a un cronista deportivo. Por ello Yasser Corona, defensa de los Gallos Blancos, se mostró dolido por su despido, toda vez que él está agradecido con el 'Piojo' por darle la oportunidad de jugar en la Selección Mexicana.

"La verdad estoy triste porque él (Miguel) fue el técnico que me dio la oportunidad de estar en la selección. Dentro del grupo lo queríamos bastante, este problema que tuvo es triste. Lo de Miguel fue una reacción a todos los comentarios realizados por este comentarista. Mal hecha la reacción, pero al final de cuentas fue una reacción y la consecuencia terminó siendo su despido. Hasta el momento no he podido hablar con él”, expresó Yasser.

Más allá de lo que sucedió al terminar la Copa Oro, el defensor está feliz de haber vivido un verano con el Tricolor, aunque reconoció que el certamen les costó demasiado.

"Quedé muy contento, muy alegre de todo lo vivido, fue una Copa Oro de muchos problemas extracancha, pero me quede muy contento de haber estado en el grupo campeón. Nos costó muchísima esta Copa y la verdad es que la Confederación también está creciendo muchísimo y tenemos que estar conscientes que cada vez nos costará más", señalo el desfensa.

Ahora sólo espera en recuperarse lo antes posible de la lesión en los meniscos para poder estar a disposición de Víctor Manuel Vucetich.

"Necesito estar bien lo más rápido posible porque si no quién sabe si me toque jugar. La competencia es sana y es buena. Hay un muy buen grupo, muchos jugadores de buen nivel, no solo hay once, hay hasta 18 jugadores que podrían ser titulares y ojalá podamos seguir así”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×