Del Tri, no hay posibilidad: Matosas

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, se bajó de la candidatura al timonel de la Selección Nacional, al señalar este viernes que "no hay posibilidad" de que pueda...
 El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, se bajó de la candidatura al timonel de la Selección Nacional, al señalar este viernes que "no hay posibilidad" de que pueda llegar a ese banquillo  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  •  El uruguayo se autodescartó para dirigir a Selección mexicana

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, se bajó de la candidatura al timonel de la Selección Nacional, al señalar este viernes que "no hay posibilidad" de que pueda llegar a ese banquillo, y señalar que solamente se trata de rumores los que lo vinculan con el equipo mexicano.

A cualquiera (le entusiasma), pero es sólo un rumor. Los rumores los tomo como tal y nada más, es solo un rumor y estoy orgulloso de que mi nombre salga en ese aspecto, pero lo tomo como un rumor y que no hay posibilidad", dijo categóricamente el estratega uruguayo.

Después, aseguró que todo son especulaciones en relación a su eventual llegada al Tricolor. "Le voy a decir lo que es oficial: todas son conjeturas, no hay nada sobre la mesa, no hablé con nadie, ni con mi Directiva, ósea que estamos hablando sobre supuestos", explicó Matosas.

Finalmente, sobre el tema de Selección, el actual técnico de los Rojinegros analizó el entorno del cuadro nacional, y dijo que se necesita unidad para llegar a la mejor elección.

"Hay muy buenos entrenadores, muchos que tienen posibilidades, eso sí, yo veo que me llamen a mí, porque en el mundo hay muchos entrenadores. Ahora México buscará un técnico extranjero, no es fácil, lo que siempre hay que preocuparse es que gane la mayoría, que los directivos tomen una buena decisión y que sea unánime porque la unanimidad genera respaldo y eso le hace falta a la Selección, no se puede andar parchando por la vida", concluyó sobre el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×