El 'Tuca' o Vuce de regreso al Tri: Mohamed

Su nombre ha circulado dentro de los rumores como candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, pero el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se dijo no estar al nivel de los técnicos idóneos...
Aun molesto por lo que sucedió en la Final de la Copa Socio MX, Antonio Mohamed, Director Técnico de Monterrey expresó que no tiene más detalles de la posible llegada de Giovani o Jonathan dos Santos a su equipo.
 Aun molesto por lo que sucedió en la Final de la Copa Socio MX, Antonio Mohamed, Director Técnico de Monterrey expresó que no tiene más detalles de la posible llegada de Giovani o Jonathan dos Santos a su equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Marcelo Bielsa también es visto por Mohamed como buena opción

Su nombre ha circulado dentro de los rumores como candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, pero el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se dijo no estar al nivel de los técnicos idóneos para tomar las riendas del Tri. "El Turco" señaló que los indicados para el puesto son el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti o el ex estratega del combinado azteca, Víctor Manuel Vucetich, quien fuera cesado después de sólo dos partidos al frente del Tricolor en la eliminatoria previo al Mundial de Brasil 2014, y cuyo lugar fuera ocupado por Miguel Herrera. "Yo tengo un concepto que la Selección Nacional es una maestría, tendría que llegar las personas que han cumplido esas materias, que a mi entender las tienen Vucetich y el 'Tuca' Ferretti. Cuando llegué a México, en el 93 como jugador, 'Tuca’'era técnico de Pumas y Vucetich el técnico Campeón de Tecos, hoy ponerme a la altura de ellos me parece que es irrisorio". "Me faltan un par de escalones para poder ponerme a la altura de ellos; ya que ellos digan que sí o que no, Marcelo Bielsa también sería una buena opción, conoce el fútbol mexicano", subrayó Mohamed. El técnico de Rayados habló sobre el cese de Herrera, señalando que "El Piojo" se equivocó totalmente, ya que una persona con un puesto de esa jerarquía, debe saber aguantarse, aunque se metan en lo personal con críticas. "No te puedes enganchar aunque a veces se pasen de la línea, pero si te gusta el puesto donde estás, tienes que lidiar con las críticas, aunque a veces pasen de ser futbolísticas a personales, tienes que saber que lidiar con eso, aunque duelan, te las tienes que comer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×