Meneses no quiere ver a Sampaoli como DT del Tri

El mediocampista chileno del Veracruz, Fernando Meneses, señaló que de llegar Jorge Sampaoli a la Selección Mexicana, Chile se perdería de un muy buen técnico.
 El mediocampista chileno del Veracruz, Fernando Meneses, señaló que de llegar Jorge Sampaoli a la Selección Mexicana, Chile se perdería de un muy buen técnico.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El mediocampista del Veracruz resaltó que deberán ser fuertes en el 'Pirata' fuente

El mediocampista chileno del Veracruz, Fernando Meneses, al ser cuestionado sobre si deseaba ver a Jorge Sampaoli, actual técnico de la Selección de Chile, como encargado del combinado azteca, confesó que se perdería de un muy buen técnico.

“No sé nada al respecto, ojalá que no, si se diera es un excelente técnico, me tocó poco a mí, le haría muy bien a la Selección de México, pero está en un nivel muy arriba, lo demostró en Chile, en los equipos que ha estado, si viene acá no se equivocarían, es de los mejores técnicos”, apuntó.

Agregó que “es un estilo parecido a Marcelo Bielsa, un técnico que vive mucho el fútbol, te lee muy bien los partidos, te describe al jugador individualmente, sabe a lo que juega el rival y siempre se acomoda al estilo que pone el rival, es muy estudioso del fútbol”.

En cuanto al conjunto de los Tiburones Rojos, señaló que deberán hacerse fuerte en el ‘Pirata’ Fuente y ganar a como dé lugar, ya que llegan a la Jornada 3 con una derrota sufrida ante el León.

“Sabemos que de local somos muy fuertes, en cualquier cancha salimos a ganar, con León ya vimos lo que pasó, creamos muchas situaciones pero no pudimos ganar, pero si tenemos la chance de recibir a Jaguares y tenemos que ganar como sea”, declaró.

El jugador dijo estar preparado para jugar en la posición que Reinoso quiera acomodarlo.

“El campeonato pasado jugué casi todo el torneo por derecha, ahora me había comentado que me usaría por izquierda, una posición nueva para mí, uno tiene que estar preparado a la posición que le toque para tratar de hacerlo de la mejor forma”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×