Tri Sub-17, en Grupo de la Muerte para Chile 2015

La Selección Mexicana Sub-17 que se ostenta como actual subcampeón de la categoría y dos veces Campeón en los Mundiales del 2005 y 2011 ha conocido su destino en el sorteo de la Copa del Mundo.
La Selección Mexicana Sub-17 que se ostenta como actual subcampeón de la categoría y dos veces Campeón en los Mundiales del 2005 y 2011 ha conocido su destino en el sorteo de la Copa del Mundo.
 La Selección Mexicana Sub-17 que se ostenta como actual subcampeón de la categoría y dos veces Campeón en los Mundiales del 2005 y 2011 ha conocido su destino en el sorteo de la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro dirigido por Mario Arteaga debutará ante Argentina el 18 de octubre

La Selección Mexicana Sub-17 que se ostenta como actual subcampeón de la categoría y dos veces Campeón en los Mundiales del 2005 y 2011 ha conocido su destino en el sorteo que se realizó para la Copa del Mundo que se disputará en octubre entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de este año.

México compartirá grupo con Australia, Alemania y Argentina por lo que desde ya fue etiquetado como el “Grupo de la Muerte”.

Los dirigidos por Mario Arteaga, quien fuera Auxiliar Técnico de Raúl Gutiérrez en los Mundiales del 2011 y 2013 hará su debut el 18 de octubre en el Estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán ante Argentina, Selección a la que en el pasado Mundial de Emiratos Árabes Unidos se eliminó en Semifinales.

El segundo partido será ante Australia en el mismo estadio el 21 de octubre y México cerrará la fase de grupos ante Alemania el 24 de octubre en el estadio Fiscal de Talca de la misma ciudad en lo que será la reedición de la mítica Semifinal que ambos combinados disputaron en Torreón en el 2011 con el legendario gol de Julio Gómez. El resto de los grupos quedaron conformados de la siguiente forma: AChileCroaciaNigeriaEstados Unidos BInglaterraGuineaBrasilCorea del Sur CAustraliaAlemaniaMéxicoArgentina DBélgicaMalíHondurasEcuador ESudáfricaCosta RicaCorea del NorteRusia FNueva ZelandaFranciaSiriaParaguay

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×