La Volpe, capacitado para volver al Tri: Torrado

Luego de que el nombre de Ricardo La Volpe suene fuerte para tomar el mando de la Selección Mexicana tras el cese de Miguel Herrera, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Torrado aprobó la idea de la...
Al preguntarle a Gerardo Torrado si había apostado con algún americanista, el mediocampista negó tener amigos en el club azulcrema.
 Al preguntarle a Gerardo Torrado si había apostado con algún americanista, el mediocampista negó tener amigos en el club azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Torrado dijo que la decisión de la llegada del argentino queda en manos de los directivos

Luego de que el nombre de Ricardo La Volpe suene fuerte para tomar el mando de la Selección Mexicana tras el cese de Miguel Herrera, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Torrado aprobó la idea de la posible llegada del argentino.

"(La Volpe) es un buen entrenador, yo lo tuve, es alguien que sabe mucho, hizo jugar bien a su selección, lo veo capacitado para volver a dirigir a la Selección, pero al final son los directivos los que están analizando cuál es la mejor opción”, aseguró.

Además, Torrado no dudo en decir que cuando La Volpe estuvo al mando de la Selección Nacional, se tuvieron buenos resultados al clasificar al mundial de una manera "fácil".

"Sí, la Selección su proceso fue bastante bueno con él, hizo calificar como el dijo caminando al Mundial, y tuvo un buen Mundial y conoce bien el medio, siempre ha estado empapado él", expresó Torrado, quien arribó esta tarde a la Ciudad de México junto con La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×