'Tuca' no cobrará, y reveló a Cuerpo Técnico

La estadía de Ricardo Ferretti como interino del Tricolor y su Cuerpo Técnico tendrá costo cero para la Federación Mexicana de Fútbol.
'Tuca' no cobrará, y reveló a Cuerpo Técnico
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que no se distraerá con Tigres mientras esté en el Tri

La estadía de Ricardo Ferretti como interino del Tricolor y su Cuerpo Técnico tendrá costo cero para la Federación Mexicana de Fútbol.

El timonel y su grupo de trabajo se incorporarán a la Selección Nacional de aquí a octubre por amor al arte, según dijo durante la conferencia en que fue presentado.

Ahí, reveló que sus auxiliares serán Miguel Mejía Barón y Marco Antonio Ruiz, con Ariel González como Preparador Físico, Abdón Calderón, del Morelia, como Preparador de Porteros, además de José Luis Serrano, de Toluca, como médico.

“Por parte de todos los que venimos de Cuerpo Técnico no habrá (remuneración)”, señaló.

En ese sentido, aclaró que él no está para pedir nada a cambio sino para ofrecer apoyo, por lo que su llegada no implica exigencia alguna.

Además, afirmó que no pensará en su club cuando esté en el Tri, si bien solo se enfocará en el combinado nacional durante las Fechas FIFA de septiembre y octubre.

El resto del tiempo estará con Tigres, con quienes no se perderá ni una Fecha del Apertura 2015 como tampoco de Concachampions.

“No hay distracciones, no hay nada, a partir del domingo soy entrenador de la Selección Nacional y me voy a entregar de cuerpo y alma en todos los sentidos para Selección Nacional y no tengo nada que ver con Tigres mientras yo esté en la Selección”, agregó.

Sin embargo, aclaró que cuando esté en Tigres sí deberá estar pendiente de asuntos del Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×