Regresa 'legión Chiva' al Tri Sub-22

Fueron 28 los convocados por Raúl Gutiérrez para encarar el Preolímpico de Concacaf, destacando la presencia mayoritaria de elementos pertenecientes y surgidos del Rebaño Sagrado.
 Fueron 28 los convocados por Raúl Gutiérrez para encarar el Preolímpico de Concacaf, destacando la presencia mayoritaria de elementos pertenecientes y surgidos del Rebaño Sagrado.
Ciudad de México -
  • Son 7 elementos del Rebaño en la lista

El Tricolor Preolímpico de Raúl Gutiérrez sostendrá una concentración en la próxima Fecha FIFA, cuando contará con la legión completa del Rebaño, luego de que no pudo acudir en su totalidad a los Juegos Panamericanos.

El "Potro" convocó a 28 jugadores para disputar tres partidos de preparación de cara al Preolímpico de Concacaf de octubre, donde buscará uno de los dos boletos directos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, con el objetivo de defender el oro de Londres 2012.

La Selección Sub-22 volverá así a la actividad tras conseguir la medalla de plata en Toronto 2015, con "carro" completo, pues también fueron llamados Raúl Gudiño (Porto) y Erick Torres (Houston Dynamo), junto a rojiblancos como Carlos Fierro y Carlos Salcedo.

De los tapatíos, en Panamericanos solo estuvieron Hedgardo Marín y Raúl “Dedos” López, en gran medida por las complicaciones de Chivas para ceder a tantos elementos, con el inicio del Apertura 2015 tan cerca en ese momento.

La concentración del Tri Menor iniciará el próximo lunes y terminará el 8 de septiembre, lapso en el que enfrentarán a Pumas el día 4, a Panamá Sub-22 dos días después, así como a Cruz Azul el 8 de ese mes.CONVOCADOS

Porteros: Raúl Gudiño (Porto), Gibrán Lajud (Xolos), Alejandro Peláez (Cruz Azul), Luis Cárdenas (Monterrey).

Defensas: Hedgardo Marín (Chivas), Michael Pérez (Chivas), Carlos Salcedo (Chivas), Luis López (Monterrey), Víctor Guzmán (Pachuca), Rodolfo Pizarro (Pachuca), José Van Rankin (Pumas), Javier Abella (Santos), Jordan Silva (Toluca).

Mediocampistas: Alfonso González (Atlas), Carlos Cisneros (Chivas), Raúl López (Chivas), Luis Loroña (Jaguares), Erick Aguirre (Morelia), Erick Gutiérrez (Pachuca), Jonathan Espericueta (Tigres).

Delanteros: Daniel Álvarez (Atlas), Carlos Fierro (Chivas), Ángel Saldívar (Chivas), Erick Torres (Houston Dynamo), Marco Bueno (León), Hirving Lozano (Pachuca), Alfonso Tamay (Puebla).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×