Chivas apela a la Fecha FIFA para convocados Sub-22

Uno de los argumentos establecidos por la gente del Rebaño es que las fechas para las cuales son requeridos sus jugadores no entran en el marco de Fecha FIFA.
Uno de los argumentos establecidos por la gente del Rebaño es que las fechas para las cuales son requeridos sus jugadores no entran en el marco de Fecha FIFA.
 Uno de los argumentos establecidos por la gente del Rebaño es que las fechas para las cuales son requeridos sus jugadores no entran en el marco de Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Seguirán buscando mecanismos para no desproteger a la Selección Sub-22

Luego de que este miércoles, la dirigencia de Chivas se reuniera con el alto mando de selecciones nacionales, uno de los argumentos establecidos por la gente del Rebaño es que las fechas para las que son requeridos sus jugadores no entran en el marco de Fecha FIFA.

Esto lo comentó Néstor de la Torre a Mediotiempo, al reconocer que no se cumple en los tiempos, sin embargo hay disposición de parte de la cúpula chiva para alcanzar acuerdos.

"Las circunstancias no son culpas de Selección y tampoco de nosotros, pero no es Fecha FIFA, entonces hay más cosas; en Chivas siempre tenemos el interés de sumar el mayor número de seleccionados, pero las condiciones importan", aclaró el Directivo del Rebaño.

Seguirán buscando los mecanismos que permitan a la Selección Sub-22 de Raúl Gutiérrez tener a los elementos que requieran.

"Seguimos en pláticas, se plantearon posturas, se habló de personas y seguiremos analizando. Es difícil, son tres jornadas las que se atraviesan y no es sencillo", indicó De la Torre Menchaca.

Sobre el paso del equipo en el torneo de Liga, rechazó que los argumentos que se han establecido en los últimos días se traten de pretextos. En Chivas, hoy por hoy, solo importan las victorias.

"Tenemos que ganar, y todo lo demás puede sonar a justificación, el objetivo es sumar puntos para poder estar afuera (de la zona de descenso) y tiene que reflejarse en la tabla y cada fin de semana tenemos que contabilizar", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×