Negocia Chivas con el Tri por convocados Sub-22

La Directiva de Chivas y gente de selecciones nacionales negociaron la convocatoria de siete jugadores del Rebaño con el Tri, que peleará por el boleto a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
 La Directiva de Chivas y gente de selecciones nacionales negociaron la convocatoria de siete jugadores del Rebaño con el Tri, que peleará por el boleto a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Siete jugadores del Rebaño fueron llamados por Raúl Gutiérrez

Este miércoles, la Directiva de Chivas y gente de selecciones nacionales se reunieron para negociar la convocatoria de siete jugadores del Rebaño con el Tricolor, que peleará por el boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo año.

Fue Néstor de la Torre quien negoció con Dennis Te Kloese y Juan Carlos Ortega, por parte de Selecciones nacionales.

Ambas partes dieron opciones para no sin descobijar sus intereses, pues Guadalajara deberá desprenderse de sus siete jugadores en dos jornadas del torneo, para encarar el compromiso en los Estados Unidos.

"Hablamos en buenos términos, parte del trabajo nuestro es estar al tanto de lo que piensan los clubes. Todavía seguimos viendo su problemática y nuestras convocatorias, seguimos en veremos", indicó Dennis Te Kloese a Mediotiempo.

El dirigente de Selecciones nacionales indicó que las partes involucradas presentaron alternativas para evitar que tanto Chivas como el Tri Sub-22 queden desprotegidas.

"Apenas se presentaron alternativas de ambos lados, pero lo analizaremos al igual que ellos, pero por lo pronto los tendremos en la convocatoria para la semana siguiente", indicó el dirigente de Selecciones nacionales.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×