Torrado, convencido del éxito para 'Tuca'

Nunca ha trabajado bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, pero Gerardo Torrado consideró acertado ponerlo como interino de la Selección mexicana.
Torrado convencido del éxito para Tuca
Ciudad de México -
  • El mediocampista consideró acertada la decisión de la Femexfut

Nunca ha trabajado bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, pero Gerardo Torrado consideró acertado ponerlo como interino de la Selección mexicana porque podrá conseguir el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

“Creo que el ‘Tuca’ cumple bien con ir a la selección porque es un timonel capaz, serio, que va a hacer bien las cosas. Así, la Federación gana tiempo en negociar con los candidatos que están buscando y que puedan acertar”, dijo el contención.

Tras ser cuestionado si el grupo respaldará a Ferretti para los cuatro compromisos que tendrá el DT, Torrado confía en que así será.

“Apelo al gran profesionalismo que hay en el grupo de seleccionados, me ha tocado convivir con ellos, y a la gran experiencia que tiene el ‘Tuca’ con todo su Cuerpo Técnico, estoy convencido de que lo van a hacer bien y van a conseguir el pase”, señaló tras el juego contra Atlante por la Copa MX en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×