Enfrentará el Tri a Panamá en Toluca

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el Estadio Nemesio Díez de Toluca será el escenario donde el Tricolor reciba a Panamá el próximo 13 de octubre.
 La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el Estadio Nemesio Díez de Toluca será el escenario donde el Tricolor reciba a Panamá el próximo 13 de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido será tres días después del juego por el pase a Confederaciones

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el Estadio Nemesio Díez de Toluca será el escenario donde el Tricolor reciba a Panamá el próximo 13 de octubre.

Dicho partido será el segundo de la Fecha FIFA donde el cuadro azteca buscará el pase a la Copa Confederaciones del 2017, esto en el partido del 10 de ese mes ante Estados Unidos en Pasadena, California.

Después de ese encuentro, el Tricolor del “Tuca” Ferretti viajará a la capital mexiquense, donde la última vez que un combinado nacional jugó fue el 6 de septiembre del 2014, cuando la Sub-21 empató 3-3 contra el Toluca.

“La Selección Nacional de México, Campeona de la Copa Oro, regresa a territorio azteca, y lo hará en el Estadio Nemesio Diez, uno de los inmuebles de mayor tradición en nuestro balompié. El partido se jugará el martes 13 de octubre a las 21 horas”, detalló la FMF en un comunicado.

Dicho encuentro significará el final del interinato del “Tuca” y también el último antes de que la Selección inicie las eliminatorias hacia Rusia 2018, pues estas comenzarán el 13 de noviembre en el Estadio Azteca ante el ganador de la serie entre Curazao y El Salvador.

El partido ante Panamá se especuló podría disputarse en Puebla para la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc, lo cual resultó imposible porque tras su remodelación quedará listo hasta fines de este año o inicios del siguiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×