Gio y Jona, fuera tras aplaudir agresión

"Grande @MiguelHerreraDT ya cierralo (sic) @martinolimx...", fue la frase con la que Giovani dos Santos apoyó al "Piojo" en el lío que lo dejó fuera del Tricolor
Ciudad de México -
  • Ambos jugadores parecían tener motivos deportivos para ser convocados por Ferretti

“Grande @MiguelHerreraDT ya cierralo (sic) @martinolimx…”, fue la frase con la que Giovani dos Santos apoyó al “Piojo” en el lío que lo dejó fuera del Tricolor, donde hoy no están ni el entrenador como tampoco el jugador del Galaxy y su hermano Jonathan.

“Eres grande!! @MiguelHerreraDT Que ladren los perros!!”, fue el texto publicado por este último, jugador del Villarreal, también ausente de la primera convocatoria de Ricardo Ferretti durante su interinato en la Selección Nacional, anunciada este jueves.

Los Dos Santos fueron quienes más celebraron la agresión del ex timonel del Tri al narrador Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia el 27 de julio pasado, lo que le costó el puesto, y hoy, junto a Guillermo Ochoa, las ausencias más notables para los amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina, los próximos 4 y 8 de septiembre.

Además de los tuits de la polémica, Giovani había celebrado una noche antes el título en Copa Oro con una fotografía que decía estar dedicada a sus “haters” y en la cual aparentaba beber una botella en su lugar del vestidor del Estadio donde vencieron en la Final a Jamaica.

Sus ausencias son notables sobre todo porque el mayor de los hermanos ha destacado en su incursión con el Galaxy, donde ha disputado 5 partidos y marcado 3 goles, además de que ha dado asistencias.

Esto lo logró a manera de reaparición, después de perderse gran parte de la Copa Oro por una lesión.

Por su parte, Jonathan no jugó en el debut del Villarreal en la Liga española porque el entrenador decidió darle descanso. Sin embargo, el contención fue uno de los mejores elementos del Tri en la Copa Oro al adueñarse de la posición de pivote en el medio campo, por encima de José Juan “Gallito” Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×