'Gallito' Vázquez, sorprendido con llamado al Tri

Luego de que Ricardo Ferretti diera a conocer el jueves la lista de los seleccionados que enfrentarán a Trinidad y Tobago, y a Argentina, el 'Gallito' Vázquez se confesó sorprendido y agradecido.
 Luego de que Ricardo Ferretti diera a conocer el jueves la lista de los seleccionados que enfrentarán a Trinidad y Tobago, y a Argentina, el 'Gallito' Vázquez se confesó sorprendido y agradecido.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • El esmeralda esperaba el llamado de más jugadores del líder del A2015

Luego de que Ricardo Ferretti diera a conocer el jueves la lista de los seleccionados que enfrentarán a Trinidad y Tobago, y a Argentina, el "Gallito" Vázquez se confesó sorprendido y agradecido.

El mediocampista, quien vive un gran momento con La Fiera, se dijó: "Muy contento, no me lo esperaba, y agradecido con él, por darme la confianza y ahora sí que feliz de la vida".

"Sí, yo creo que 'el Profe' sabe a quién contempló, yo voy a hacer lo mío a ganarme un puesto y si me da la confianza, lo voy a hacer al cien por ciento", declaró.

Sobre lo que será estar a las órdenes del técnico de los Tigres, José Juan reconoció un poco de inquietud, pues nunca ha sido dirigido por el brasileño.

"Un poco inquieto, nervioso no, un poco inquieto de saber porque nunca me ha tocado con él y por un momento, te digo, dije, a lo mejor no voy a estar".

Mundialista en Brasil 2014, consideró que en la lista de "Tuca" faltaron más hombres del conjunto esmeralda, pues a su parecer, hay mucho material de selección en el actual líder la Liga.

"Yo pensé que iba a ser también Elías, pero bueno por algo pasan las cosas".

"Si, hay mucho talento aquí en León, pero como vuelvo a repetir, solamente él sabe su plan de trabajo, él sabe lo que quiere", finalizó.

LUIS MONTES, TAMBIÉN AGRADECIDO

También considerado por Ferreti para los próximos duelos de la Selección Mexicana, Luis Montes declaró sentirse: "muy bien, sobre todo con el voto de confianza por parte de Ricardo, la verdad estoy muy agradecido, he hecho las cosas bien, por ahí me costó un poquito, pero el equipo va bien. Lógico también estoy agradecido con todos mis compañeros ya que ellos son parte de todo”, señaló.

El "Chapito" aseguró que cada que una lista sale, todo futbolista se encuentra atento y con él, no fue la excepción.

"Lógico, siempre cuando va a salir una lista uno está atento pensando en que puede tener la oportunidad de estar ahí y gracias a Dios se me dio".

Por último, el mediocampista mencionó que lo ocurrido en Copa América ya paso y se dijo consciente de que se debe de trabajar muy duro para mostrarse en la cancha para poder ganarse un puesto en el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×