A Cardozo no le gustó interinato del 'Tuca' con el Tri

Como un derecho a la libre expresión, el timonel de los Diablos Rojos del Toluca se sinceró y dijo que el interinato de Ricardo Ferretti no le gustó, ya que se pierde tiempo
Para José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, la Selección Mexicana que participó en la Copa América no tenía un plantel digno de competir en la justa organizada por CONMEBOL.
 Para José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, la Selección Mexicana que participó en la Copa América no tenía un plantel digno de competir en la justa organizada por CONMEBOL.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Cardozo aseguró que la FMF fue justa con Talavera por su llamado
  • Recordó que la continuidad en los procesos es importante

Como un derecho a la libre expresión, el timonel de los Diablos Rojos del Toluca se sinceró y dijo que el interinato de Ricardo Ferretti, para dirigir por cuatro partidos a la Selección Mexicana, no le gustó, ya que se pierde tiempo en el proceso en lugar de dar continuidad.

"Son decisiones que tomaron la gente (de FMF) que nosotros tenemos que acatar, pero también tenemos derecho de comentar. A mí no me ha gustado, por qué, porque hay muchísimos entrenadores en donde uno como directivo puede definir y decidir quién va a ser el entrenador, no es tan difícil, porque los demás (países) en dos días ya tienen al entrenador y se está perdiendo muchas veces tiempo.

"'Tuca' va a llegar con su filosofía de cuatro partidos y después llega el otro, y va a formar parte de casi los mismos jugadores, el ochenta por ciento de los que convoca cuando llega el otro (DT), en dos meses tiene armar una selección para jugar una eliminatoria; entonces (hay) mucha confusión como ha pasado, se cambió cuatro entrenadores en dos meses", recordó el timonel escarlata.

Por ello el aeguró que: "la continuidad es importante, no todo es el dinero".

Sobre el llamado de su arquero, el técnico no dudó en decir que el llamado de Talavera fue una "justicia" para el jugador.

"Fueron justos con Talavera, para mí es uno de los mejores porteros que juegan en México; lógicamente respetando a los demás, porque también tienen talento, son muy buenos porteros: Corona, Moy, Ochoa, hay cinco o seis (cancerberos) de primer nivel", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×