Márquez reportó con el Tri; Layún y 'Tecatito', aún no

La Selección Mexicana poco a poco va completando su nómina de 23 jugadores para los duelos amistosos que enfrentará este viernes ante Trinidad y Tobago.
La Selección Mexicana poco a poco va completando su nómina de 23 jugadores para los duelos amistosos que enfrentará este viernes ante Trinidad y Tobago.
 La Selección Mexicana poco a poco va completando su nómina de 23 jugadores para los duelos amistosos que enfrentará este viernes ante Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
Utah, Estados Unidos -
  • El experimentado defensa del Hellas Verona llegó a Utah después de un día de retraso

La Selección Mexicana poco a poco va completando su nómina de 23 jugadores para los duelos amistosos que enfrentará este viernes ante Trinidad y Tobago y el próximo martes ante Argentina en lo que es la preparación para el partido ante Estados Unidos que otorga el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Este martes después del mediodía llegó Rafael Márquez, defensa del Hellas Verona, que ayer no pudo arribar a Estados Unidos debido a que se canceló su vuelo, por lo que fue hasta este martes que llegó para concentrarse con el combinado nacional.

Con el experimentado zaguero ya son 20 los elementos que tiene a su disposición Ricardo Ferretti para disputar los duelos por la Fecha FIFA, pues aún restan por llegar Javier “Chicharito” Hernández, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona.

Los tres estuvieron inmiscuidos en fichajes de última hora en el fútbol europeo por lo que no pudieron llegar antes a la concentración del Tri en Salt Lake City.

De hecho, se tiene previsto que “Chicharito” llegue el jueves, ya que el miércoles hará su debut con el Bayer Leverkusen; mientras que Layún y “Tecatito” se mantienen en veremos, pues el Porto estaría intentando no cederlos para la fecha FIFA con el fin de que se integren lo antes posible a los "Dragones".

La comunicación entre Guillermo Cantú y Santiago Baños es constante con los representantes del Porto, pues el cuadro lusitano está obligado a cederlos o en caso contrario podría ganarse un castigo por parte de FIFA.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×