Para seleccionados Sub-22 está primero el Tri

Los jugadores que hoy trabajan bajo las órdenes del DT Raúl Gutiérrez, expresaron su deseo de estar con el combinado nacional.
Para seleccionados Sub-22 está primero el Tri
Ciudad de México -
  • 'Cubo' y Gudiño esperan apoyo de Dynamo y Porto para estar en el Preolímpico
  • Carlos Salcedo tiene claro que prefiere los Olímpicos al ser oportunidad única

Ante la disputa que existe entre algunos clubes como Chivas y Pachuca por la convocatoria de varios de sus jugadores al Tri Sub-22 que disputará el torneo Preolímpico, los jugadores que hoy trabajan bajo las órdenes del DT Raúl Gutiérrez, expresaron su deseo de estar con el combinado nacional.

El hecho de tener la oportunidad de jugar unos Juegos Olímpicos es algo que los ayuda a tomar partido, pues saben que esa competencia, al ser con límite de edad, solo se puede jugar una vez en la vida como lo expresó Carlos Salcedo, defensa de Chivas.

“Se puede decir que sí (prefiere el Tri) porque no es una competencia que se vive cada cuatro años como un Mundial, esto va por edades y si me gustaría estar en este tipo de eventos”, dijo el zaguero.

En una situación similar se encuentran Erick “Cubo” Torres y Raúl Gudiño, elementos que militan en el extranjero con el Houston Dynamo y el Porto, equipos que no están obligados a cederlos ya que el Preolímpico no se disputa en fecha FIFA.

“No es fecha FIFA pero es tratar de hablar y llegar a un acuerdo, siempre voy a estar con la disposición de colaborar y más en estos torneos de ganar un boleto a los Olímpicos.

“No he platicado firmemente, pero si se llegara a platicar que sepan que siempre está en primer plano la Selección Mexicana”, sentenció el “Cubo”.

“Desconozco (si tendrá permiso), no he tenido esa conversación con el entrenador, me gusta representar a mi país y lo que mande tanto la Directiva de la Selección como la del Porto”, señaló el arquero del cuadro lusitano.

Será el próximo 15 de septiembre cuando se dé a conocer la lista definitiva que encarará el Preolímpico en los Estados Unidos que comenzará el 2 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×