'Tuca' debutaría con once alternativo

La Selección Mexicana iniciaría ante Trinidad y Tobago con un once alternativo, en el que no estarán varios de los estelares, reservados al menos de inicio para enfrentar a Argentina el martes de...
 Pragmático como suele ser, Ricardo Ferretti descartó cerrarle las puertas a Alan Pulido en un eventual regreso a Tigres luego de que el club felino presumiera una resolución definitiva a favor en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Varios 'europeos' serían reservados para iniciar contra Argentina

La Selección Mexicana iniciaría ante Trinidad y Tobago con un once alternativo, en el que no estarán varios de los estelares, reservados al menos de inicio para enfrentar a Argentina el martes de la próxima semana.

El entrenador Ricardo Ferretti contempla una alineación con Alfredo Talavera en el arco como base de su tradicional esquema 4-4-2, de acuerdo a Fox Sports.

La defensa estaría compuesta por Oswaldo Alanís y Diego Reyes como centrales, así como con Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo en las laterales.

Los mediocampistas serían Javier Güémez, Jesús Dueñas, Carlos Esquivel y Javier Aquino, con Carlos Vela y Henry Martin como delanteros.

El partido ante los caribeños significará el inicio del interinato del "Tuca", quien al menos en este debut reservaría a jugadores como Rafael Márquez, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×